Conor McGregor regresa a los tribunales en Nueva York

26 de julio del 2018

El luchador irlandés Conor McGregor regresó a los tribunales de Brooklyn, luego de haber sido el responsable de un asalto y delito contra la propiedad privada, tras los altercados que cometió hace tres meses en el Barclays Center Arena. Las autoridades norteamericanas lo acusaron con tres cargos de agresión y conducta criminal, luego de haberse presentado voluntariamente a […]

Conor McGregor

El luchador irlandés Conor McGregor regresó a los tribunales de Brooklyn, luego de haber sido el responsable de un asalto y delito contra la propiedad privada, tras los altercados que cometió hace tres meses en el Barclays Center Arena.

Las autoridades norteamericanas lo acusaron con tres cargos de agresión y conducta criminal, luego de haberse presentado voluntariamente a la comisaría de Nueva York.

Cabe recordar que el altercado del irlandés se dio en el parqueadero de este centro de eventos en el cual se realizaba UFC 223, donde lanzó varios objetos al bus donde estaban algunos luchadores que resultaron heridos.

El motivo de esta actuación fue la decepción del luchador porque la organización le había despojado de su título de peso ligero porque decidir no defenderlo para afrontar el combate millonario contra el boxeador Floyd Mayweather.

En la última comparecencia de McGregor en los juzgados, los fiscales dijeron que estaban negociando con él un acuerdo de culpabilidad y con su compañero también demandado, el luchador irlandés Cian Cowley.

Por el momento el luchador sigue con sus entrenamientos en diferentes partes del mundo para estar de nuevo en el nivel que tuvo para ser el campeón de peso ligero en la UFC.

De igual manera, ‘The Notorious’ no ha dejado de ser centro de polémicas por sus excentricidades y lujos de los que presume en sus redes sociales.

I am so everywhere I am behind you.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Se especula que en noviembre el luchador regrese al octágono y comience de nuevo el camino para ser uno de los mejores en la UFC, además de estar en otras ramas del boxeo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO