Conor McGregor por una trilogía de peleas en la UFC

4 de octubre del 2018

Conor McGregor, sin aún pelear el próximo 6 de octubre contra el ruso Khabib Nurmagomedov, ya tiene planes de estar en el octágono contra más rivales. Así lo dio a conocer medios especializados que han seguido todos los movimientos del irlandés. “The Notorious” quiere pelear contra Nate Diaz, Anderson Silva y hasta Floyd Mayweather. Quiere […]

Conor McGregor

Foto: Shutterstock

Conor McGregor, sin aún pelear el próximo 6 de octubre contra el ruso Khabib Nurmagomedov, ya tiene planes de estar en el octágono contra más rivales. Así lo dio a conocer medios especializados que han seguido todos los movimientos del irlandés.

“The Notorious” quiere pelear contra Nate Diaz, Anderson Silva y hasta Floyd Mayweather. Quiere completar esa trilogía y así tener una mayor participación en la UFC.

“Me interesaría un combate con Anderson Silva. Lo juro por Dios. Anderson es una leyenda en el juego. ¿Cuál es la diferencia entre él y Georges? La misma maldita cosa. Voy a hacer peleas que me interesen o tengan un significado”, confesó McGregor.

De igual manera afirmó que en todos los combates le gustaría que fuera con las reglas de las artes marciales mixtas. o del boxeo, pero no con reglas combinadas.

A pocos días de una de las peleas más grandes de la UFC, se conoció que Braian Ortega estaría dispuesto a ser el reemplazo de cualquiera de los dos peleadores en caso de que tengan alguna dolencia que les impide estar en el combate.

“Siempre estoy listo, estas son las típicas peleas que esperaré hasta último momento para ver si ‘salvo’ la cartelera”, confesó el luchador y retador también de esta categoría peso pluma.

La pelea que más ha generado expectativa en las artes marciales mixtas se podrá disfrutar en Colombia a partir de las 9:00 p.m por Fox Action.

Ver esta publicación en Instagram

Open workouts for UFC 229!

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO