Conor McGregor y su futuro como promotor de UFC

11 de noviembre del 2017

El irlandés quiere aumentar el público en las artes marciales mixtas.

Conor McGregor

Foto: Shutterstock

Conor McGregor luego de la pelea ante Floyd Mayweather busca un nuevo rumbo en su carrera deportiva. El peleador irlandés, debido al colchón económico que recibió en el enfrentamiento con el exboxeador, piensa en invertir su dinero en combate y no piensa retirarse como muchos especularon tras la derrota en el ring con el norteamericano.

“Estamos en la etapa de negociación del contrato. Deberían traerme, vengo de una pelea de mil millones de dólares. Quiero participación, quiero los PPV. Quiero ser un socio, quiero ser un promotor y quiero ser un luchador para continuar”, señaló McGregor sobre sus futuras participaciones en UFC.

Según dice el irlandés, los contratos millonarios, más allá de aumentar su fortuna, sirven para que las artes marciales mixtas sigan ganando público en todo el mundo.

A sus 29 años, el peleador ha señalado que no piensa en el retiro. La meta que tiene el atleta es superar el récord deportivo que le queda por delante en el octágono.

“No pienso retirarme aún. Tengo una edad en la que no tengo lesiones graves y eso es importante. Si en algún momento sufro un golpe que me impida pelear, ahí pensaré en otras opciones”, expresó Conor.

Polémica de Conor McGregor por agredir un árbitro

Conocido por ser un deportista polémico, ahora McGregor es noticia por su agresiva reacción contra un árbitro que impartía justicia en un combate del Bellator 187.

El malestar de Conor con el juez se produjo porque no le permitió ingresar para celebrar la victoria de su amigo Charlie Ward por K.O. ante John Redmond.

Los árbitros intentaron impedir el ingreso del excampeón de UFC al octágono. El peleador no tenía permiso para estar en la esquina de Ward. La reacción del irlandés fue encarar a los hombres mientras la seguridad del evento le pedía calma para evitar que el suceso pasara a mayores.

Video Conor McGregor y árbitros

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO