La agresividad de Conor McGregor con un adulto mayor

15 de agosto del 2019

El irlandés lo atacó por no recibir un vaso de whiskey.

La agresividad de Conor McGregor con un adulto mayor

Conor McGregor de nuevo es el centro de la polémica y críticas por su acción contra un adulto mayor que se rehusó a probar el whiskey del irlandés y que promociona en sus eventos y redes sociales. El hecho quedó registrado ante cámaras del establecimiento The Marble Arch .

Si bien este hecho se presentó el pasado 6 de abril, hasta se conocen estas imágenes que dejan en entredicho la personalidad y agresividad de McGregor fuera del octágono de la UFC.

De acuerdo con la información de medios internacionales, el hombre golpeado denunció el hecho pero no se conoce sí aún la investigación está abierta o hubo alguna clase de conciliación.

Tampoco se conoció si hubo un intercambio de palabras que detonará en el golpe que recibió el adulto mayor que estaba en la barra con otro tipo de bebida diferente al del luchador McGregor.

Lea también: Cartelera oficial de la WWE en Argentina

Conor no ha tenido participación en la UFC desde el 2018 y aún no hay un futuro definido para el irlandés que ya está cumpliendo la sanción que le dio la Comisión Atlética de Nevada por su altercado luego de su pelea con el ruso Khabib Nurmagomedov.

De igual manera no hay un respuesta o comunicado de McGregor sobre su incidente con el adulto mayor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO