¿Conor McGregor a WWE?

9 de abril del 2019

El luchador irlandés anunció su retiro de UFC.

¿Conor McGregor a WWE?

El pasado domingo WWE celebró en el MetLife Stadium de New Jersey la edición número 35 de WrestleMania, su evento más importante de la temporada. Lo acontecido en los diferentes combates despertó diversas opiniones de personas ligadas al mundo de la lucha, entre ellas la de Conor McGregor, excampeón de UFC.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, ‘The Notorious’, además de felicitar a las participantes, le hizo un guiño a WWE e insinuó un posible acercamiento a la compañía más importante de lucha libre del mundo.

“Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de WWE. Qué gran combate dieron las damas. Ronda Rousey es increíble en el ring, al igual que Charlotte Flair, quien proviene de la dinastía Flair. Stephanie McMahon, tienes razón. Yo no podría hacer lo que estos atletas hacen. ¿O… quizá sí?”

Con el interrogante al final de su mensaje, el luchador irlandés deja abierta una posibilidad de la que se viene hablando hace algún tiempo. Cabe recordar que Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas el pasado 26 de marzo, por lo que unirse a WWE resulta una opción para tener en cuenta.

Por su parte Stephanie McMahon, luchadora de WWE e hija del presidente de la misma, afirmó en entrevista a TMZ que le gustaría que Conor McGregor firmara con la compañía estadounidense.

“¿A quién me gustaría tener en WWE? Creo que, en estos casos, la imaginación no tiene límites, así que me encantaría fichar a cualquiera que tenga una gran personalidad (…)  Me encantaría ver a McGregor en nuestro ring”.

De llegar a un acuerdo con WWE, Conor McGregor seguiría los pasos de la luchadora Ronda Rousey, quien en su momento se retiró de las artes marciales mixtas para dedicarse a la lucha libre profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Alright my champion that’s great work today, I’ll catch you next session… What goes around comes around I guess ????

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO