Conor McGregor en la WWE, ¿cuál sería su rol?

Conor McGregor en la WWE, ¿cuál sería su rol?

26 de noviembre del 2018

Luego de su derrota en el pasado UFC 229 contra el ruso Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor ha tenido diferentes ofertas en el mundo del combate entre ellas la de la WWE. Pero hasta el momento no se sabe si el irlandés estaría de acuerdo.

Lo que se ha comenzado a especular es su relación profesional al aconsejar a Becky Lynch sobre su preparación que la misma luchadora le pidió a ‘The Notorious’ por medio de sus redes sociales.

Becky Lynch, más conocida como ‘The Man’ en sus redes sociales le comentó a McGregor que sabe cómo se siente cuando entrena para dos divisiones. “Llamame cuando necesites una preparación adecuada”, le escribió Gregor y allí comenzaron las especulaciones.

Diferentes sectores del mundo del combate han manifestado que Conor McGreor podría hacer una aparición en algún evento de la mayor empresa de lucha libre en el 2019.

Sin embargo diarios especializados han especulado que no se conoce la cifra por la pelearía McGregor o que rol tendría en la empresa, si bien sea estar en algún equipo o un cargo directivo que genere polémica y más rivalidad dentro de las marcas.

McGregor se ha consolidado como un personaje que puede mover el mercado y las casad de apuesta a su favor, una oportunidad que tendría que piensa muy bien Vince McMahon para ganar más popularidad.