El consejo The Rock a John Cena

5 de enero del 2019

¿Seguirá los pasos del actor?

El consejo The Rock a John Cena

wwe

The Rock ha sido uno de los luchadores de WWE que se ha consolidado fuera del ring y en Hollywood. El actor ha hecho apariciones en diferentes eventos de la empresa y se espera que en el 2019 lo haga o en Royal Rumble o WrestleMania.

Su relación con los demás luchadores es buena hasta el punto de dar diferentes consejos a quienes se lo pide, es el caso de John Cena que en una entrevista manifestó que recibió de buena manera un tip de The Rock.

“The Rock me aconsejó que fuera yo mismo. Debo ser yo mismo. Creo que fue un gran consejo. Vino en el momento idóneo, cuando lo necesitaba. Ya había aparecido en algunas películas, pero ninguna había sido un gran éxito. Más tarde, descubrí que, simplemente, me gustaba explicar historias. The Rock me dio unos consejos muy valiosos en el momento adecuado de mi carrera. Me dijo ‘la gente te va a amar o a odiar, pero reaccionará a ti. Sé tú mismo. De esta manera, al final del día, te sentirás satisfecho de tu trabajo'”, confesó John Cena a la cadena The Sports Daily.

John Cena en el 2018 estuvo alejado del ring por sus compromisos para hacer diferentes películas lo cual tuvo comentarios negativos.

Sin embargo expertos y fanáticos aseguran que Cena podría ser el relevo generacional de The Rock tanto en el ring como en el mundo cinematográfico.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO