Contrato de Ronda Rousey en la WWE

26 de enero del 2019

El día decisivo se conocerá después de un combate estelar.

Ronda Rousey por el campeonato a WrestleMania 35

wwe

Ronda Rousey tuvo un 2018 lleno de victorias y pudo consolidar su nombre en el ring de la WWE. Sin embargo se han escuchado rumores sobre una renuncia o final de contrato de “Rowdy” en la empresa más grande de lucha libre.

Medios especializados comentaron que Rousey se iría tan pronto acabará su participación en WrestleMania 35, sin embargo hubo una cadena de información que también afirmó que la excampeona de UFC tiene contrato vigente hasta el 2020.

Con esta información los planes de la WWE continúan para resaltar la lucha femenina en las diferentes eventos y combates estelares de la empresa.

Cabe mencionar que Ronda tiene buenos números, estadísticas y victorias en la WWE que la hacen una de las luchadoras más importantes. Además de tener un rol e historia que hace que haya más rivalidad en el ring y escenas tras bastidores.

Rousey ahora busca consolidar su campeonato en Raw en Royal Rumble y continuar con la rivalidad que tiene con Sasha Banks y Becky Lynch. Combates que han llamado la atención del público y de los directivos de la empresa para posicionarlas como luchas estelares.

En pocos meses se conocerá si Ronda Rousey hace oficial o no su salida de la WWE para diferentes proyectos ya sea en Hollywood o seguir en el combate pero en empresas diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

This Sunday #RondaVsSasha #RoyalRumble #rawwomenschampionship #Jan27

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO