Estrellas que están próximas a terminar contrato en WWE

Estrellas que están próximas a terminar contrato en WWE

10 de septiembre del 2018

El mercado de fichajes también se mueve en el mundo del combate. La WWE cada año buscará tener cada vez más estrellas en su nómina, al igual que retener a las que tiene para que no vayan a empresas independientes de lucha libre.

Se conoce que los que están próximos a acabar su contrato son: Kevin Owens, Paige, Big Show, The Miz y hasta Stephannie McMahon.

La situación de Paige se determinará luego de su participación en la película Fighting with my family, aunque la luchadora ha recibido buenos comentarios de su gestión como gerente general de Smack Down Live.

Los luchadores estrellas buscarán la renovación de sus contratos para seguir con la empresa más grande de lucha libre. Sin embargo, otro ya tienen en sus planes estar en otras competencias para renovar su rol o tener retos.

Cabe mencionar, que los contratos finalizan el 2019 mientras que otros están para el 2020 por lo que la empresa deberá contar con la renovación o dimisión de estrellas en el ring.

Los planes por ahora de la WWE es confirmar más giras a nivel mundial como en Arabia Saudí y continuar con sus respectivos programas de Smack Down y Raw. De igual manera, en los próximos eventos de Extreme Rules y Hell in a Cell.

Ver esta publicación en Instagram

With #SurvivorSeries only 10 days away, #TBT the 2016 @WWE draft. Go #TeamRaw!

Una publicación compartida de Stephanie McMahon (@stephaniemcmahon) el