Royal Rumble femenino para el 2018

Royal Rumble femenino para el 2018

19 de diciembre del 2017

La empresa más grande de lucha libre, WWE, anunció en el Monday Nigth Raw por medio de Stephanie McMahon que creará la creación de Royal Rumble femenino.

Dave Metzel, periodista especializado en lucha libre venía anunciando lo que muchas luchadoras, entre ellas, Alexa Bliss querían: más espacio y sus propios eventos en la empresa.

Y no es para menos, regresarán: ‘Paige’ y cinco luchadoras más de NTX. En Raw se formó el grupo Absolution, conformado por Paige, Mandy Rose y Sonya Deville. Mientras que en SmackDown ascendieron a Ruby Riott, Liv Morgan y Sarah Logan, conocidas en conjunto como el Riott Squad.

“Vaya honor el haber anunciado en Raw el primer Royal Rumble entre mujeres. Las Superestrellas femeniles de Raw han subido el estándar en cada oportunidad, y no puedo esperar para verlas hacer historia una vez más el próximo mes”, afirmó McMahon en un sus redes sociales.

Las luchadoras también se manifestaron en sus redes sociales comentando el paso en la historia de la WWE, al tener un evento de gran magnitud para las mujeres.

De igual manera se espera que las deportistas de la categoría NTX se preparen y puedan completar la lista de las 30 luchadoras.

Royal Rumble femenino será el próximo 28 de enero en Philadelphia y se espera un buen recibimiento por parte de los aficionados. En las siguientes semanas se publicará la cartelera oficial.

La motivación para las participantes será ganar un cupo para el WrestleMania 34 el próximo abril.El comunicado oficial resaltó los pasos de la categoría femenina en el 2017 y espera que el próximo año sea mucho mejor e influencie de la mejor manera a más atletas que buscan llegar a la WWE.

“Este año, WWE creó el primer torneo femenil, Mae Young Classic, que incluyó a 32 competidoras de primer nivel de 16 países distintos.Además, a comienzos de este mes, las Superestrellas Shasha Banks y Alexa Bliss protagonizaron el primer combate femenil realizado en Oriente Medio, y este verano, en colaboración con Mattel, WWE desveló la primera línea de muñecas Fashion Doll de Superestrellas femeniles”, afirmó la compañía en su comunicado oficial.