Cris Cyborg firmó contrato especial con Bellator

4 de septiembre del 2019

“El mayor contrato de la historia para una luchadora de MMA”, Coker.

Cris Cyborg firmó contrato especial con Bellator

@criscyborg

La excampeona de la UFC Cris Cyborg, firmó contrato con Bellator MMA por varias peleas y varios años, “el mayor contrato de la historia para una luchadora de MMA”, afirmó el presidente de la compañía.

La luchadora de 34 años dio a conocer el 3 de septiembre la noticia en sus redes sociales, acerca de su vinculación con la nueva casa de Artes Marciales Mixtas. Scott Coker mencionó que se sentía orgulloso por contratar a la más grande peleadora de la MMA.

Lea también: El enojo de Dave Bautista con la WWE

“Estoy orgulloso de anunciar que Bellator MMA ha firmado a CrisCyborg con el mayor contrato en la historia femenina de MMA. Bienvenido a la familia”, afirmó Coker.

Cyborg ostenta un récord de 21-2-1 tras su última pelea en julio en UFC 240. Al finalizar su contrato, Dana White, afirmó públicamente que no haría una prórroga con la luchadora en la jaula de la UFC. Cris comenzó a buscar una nueva empresa en la que podía continuar peleando. Por medio de las redes sociales, Bellator comenzó a abrir camino con la brasileña hasta cerrar este miércoles su vínculo de lucha.

Le puede interesar: UFC tiene como candidatos a países latinoamericanos

“Como saben hay muchas chicas en peso pluma (66 kilos). Eso significa que voy a tener muchas peleas por año y estoy muy contenta por eso (…) Mi meta es ser la única peleadora en obtener cuatro diferentes títulos de la misma división. Sé que con su apoyo, lo lograré”, dijo Cyborg en sus redes sociales.

El presidente y la luchadora de la compañía no dieron mayor información del contrato firmado. Cyborg ahora está emocionada por saber con quien será su nueva pelea.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO