¿La WWE quiere a Cris Cyborg?

18 de agosto del 2018

WWE, la empresa más grande de lucha libre en el mundo quiere seguir sumando grandes deportistas a sus filas. Ahora a Vince McMahon escucha ideas de ver como pelea la brasilera de artes marciales Cris Cyborg. Mick Foley, exluchador e integrante del Salón de la Fama de la WWE, le comentó a McMahon la potencia […]

¿La WWE quiere a Cris Cyborg?

WWE, la empresa más grande de lucha libre en el mundo quiere seguir sumando grandes deportistas a sus filas. Ahora a Vince McMahon escucha ideas de ver como pelea la brasilera de artes marciales Cris Cyborg.

Mick Foley, exluchador e integrante del Salón de la Fama de la WWE, le comentó a McMahon la potencia que tiene la brasileña y el plus que le daría a la lucha femenina en el ring.

“Nunca se sabe, pero hablé con el señor McMahon y le dije específicamente que debería echar un vistazo a la pelea de Cyborg con Amanda Nunes. Podría ser una de las mejores de la historia. Y Cyborg podría ser una gran Superestrella de WWE”, sentenció a medios especializados.

Cyborg no ha aclarado los diferentes rumores de enfrentarse contra Ronda rousey en la WWE. Sin embargo aún no hay una respuesta oficial a pesar.

Por el momento la luchadora brasileña espera a Amanda Nunes que se recupera de una lesión para el UFC 230, que se realizaría a final de año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO