Las provocaciones de White a Cris Cyborg

24 de julio del 2019

La brasilera se enfoca en la que podría ser su última participación con la promotora.

Las provocaciones de White a Cris Cyborg

@criscyborg

No hay una buena relación entre Dana White y Cris Cyborg por estos días en la UFC. De acuerdo a las últimas declaraciones del presidente de la promotora de Artes Marciales Mixtas hay indirectas sobre una posible pelea con Amanda Nunes.

Las declaraciones las dio al medio TMZ Sports sobre la revancha entre Cyborg y Nunes, en que Amanda en menos de un minuto noqueó a Cris y ahora es la nueva campeona de peso gallo femenino.

“Yo no creo que ella tenga miedo de Amanda. Ella lucho por mucho tiempo. Creo que ella está en una fase que tiene miedo de perder nuevamente. Perder de nuevo es algo que no está interesada”, dijo White.

Si bien la pelea tuvo muchas expectativas por Cyborg quien tuvo el titulo de campeona de peso gallo femenino en la UFC además de un invicto de 15 años, se ha especulado de las dos versiones de querer una revancha y hasta posible retiro de la brasileña de la promotora de MMA.

Lea también: Lo que dejó Raw Reunion en la WWE

“Amanda quiere enfrentar a Cyborg, pero creo que Cris no quiere. Yo creo que es obvio que ella no quiere esa pelea. No es una buena pelea para ella. Es una pelea con consecuencias”, comentó Dana.

Cabe mencionar que Cyborg luego de haber perdido su titulo habló con White sobre una revancha y no fue aceptada, por lo que desistió de esa revancha ante Nunes.

Por ahora Cyborg no ha respondió a las diferentes declaraciones de White y solo espera enfrentarse a Felicia Spencer, en UFC 240.

Se espera que luego de esta pelea se pueda extender su contrato con la UFC o ver otra promotora como lo es Bellator.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO