Cris Cyborg afirmó su gusto por la WWE y no descarta pelea

25 de septiembre del 2019

Estas fueron las palabras de la brasilera.

Cris Cyborg afirmó su gusto por la WWE y no descarta pelea

@criscyborg

Luego de su llegada a Bellator, Cris Cyborg sigue con la idea de pelear en la WWE o AEW. La peleadora dejó a Dana White en el pasado y se concentrará en su próximo título.

Después de la gran polémica con el presidente de la UFC, la brasileña se unió al empresario  Scott Coker, el principal rival de la agencia de las Artes Marciales Mixtas (UFC). Ahora la peleadora se encuentra enfocada en convertirse en la ganadora de los cuatro principales cinturones.

“Mi atención en este momento se encuentra en convertirme en la única campeona en las MMA en ganar los cuatro principales cinturones en una misma división de peso”, le dijo la excampeona Peso Pluma de la UFC a MMA Fighting.

lea también: Creyó que ganó tras un KO que lo desorientó

Sin embargo, la peleadora tiene otros intereses y deseos para su carrera de la lucha y desea cumplirlos a medida en que va en ascenso en la nueva franquicia.

“Amo tanto a WWE como AEW y los fans de la luche libre profesional siempre me detienen en la calle para preguntarme si alguna vez voy a tener una lucha. Si la oportunidad se presenta, y el trato hace sentido, me encantaría desafiarme a mí misma en la lucha libre profesional”, concluyó la luchadora.

Si Cyborg gana el título en Bellator, se convertirá en la primera peleadora en ganar el cinturón de 145 libras en la UFC como Strikeforce e Invicta FC.

Además: Daniel Cormier tendrá su última pelea frente a Miocic

Recientemente la luchadora publicó en su cuenta de Twitter el cariño por la nueva franquicia que la acogió.

“Estoy emocionada por Bellator 228 en Los Ángeles este fin de semana. Esta tarjeta es candela ¡y me encanta cómo este torneo permite a los luchadores elegir sus enfrentamientos para la próxima ronda!
Bellator MMA”.

https://twitter.com/criscyborg/status/1176888352169029632

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO