Cris Cyborg aclaró los rumores de llegar a la WWE

29 de enero del 2019

Estas fueron las declaraciones de la luchadora.

Cris Cyborg aclaró los rumores de llegar a la WWE

Cris Cyborg quiere seguir en el radar de las pelas más importantes de la UFC luego de haber caído derrotada ante Amanda Nunes. Por el momento no hay una fecha para la revancha entre las dos brasileñas y disputar el cinturón de Campeonato Mundial de peso pluma femenino.

Los rumores de cambiar de empresa para seguir con las artes marciales sigue en pie con la reciente fotografía de Cyborg en las instalaciones de la WWE Performance Center en Los Angeles.

Se especula que ha recibido un mal trato por parte de la empresa de Dana White haría tomar una decisión a Cyborg de dejar la UFC y buscar otras compañías que no se alejen de su objetivo: pelear y ser la mejor.

En la foto que registró Cyborg se rumora que estaría más cerca de llegar a la WWE y con ello la rivalidad entre Ronda Rousey pero en un ring y sin las técnicas de patadas, sino solo la lucha libre en su máxima expresión.

Medios especializados como Fightful​ le preguntaron sobre su visita al Performance Center, Cyborg respondió ‘¿realmente puedes llamarla Royal Rumble si no tienes a la nación de Cyborg?’.

Cris Cyborg es considerada una de las mejores luchadoras de artes marciales mixtas. El palmarés de la luchaodra brasilera tiene un registro de 20 victorias y 2 empates y cuatro reinados como campeona de peso pluma de UFC, Strikeforce e Invicta.

Sin embargo el pasado 29 de diciembre perdió su invicto de 13 años ante Amanda Nunes en un combate que duró 51 segundos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO