Críticas a WWE por ausencia de Brock Lesnar

7 de julio del 2018

La última aparición de Brock Lesnar en un PPV de WWE fue en Greatest Royal Rumble. Desde ese momento poco se ha conocido de la ‘Bestia Encarnada’ que mantuvo el Campeonato Universal y ahora posee el reinado más largo de la industria de lucha. Ahora los seguidores de la industria del entretenimiento deportivo piden saber […]

WWE Brock Lesnar

La última aparición de Brock Lesnar en un PPV de WWE fue en Greatest Royal Rumble. Desde ese momento poco se ha conocido de la ‘Bestia Encarnada’ que mantuvo el Campeonato Universal y ahora posee el reinado más largo de la industria de lucha.

Ahora los seguidores de la industria del entretenimiento deportivo piden saber qué pasará con Lesnar. Se dijo en su momento que el atleta, por tener combates pendientes en UFC, regresaría al octágono a finales de año, pero eso podría no pasar por petición del mismo peleador.

Eso significaría que Brock estaría en SummerSlam para defender el título ante el ganador del feudo que disputar Roman Reigns y Lashley​. Y ahí podría verse a un nuevo monarca como han solicitado en el Universo de WWE.

Lo cierto es que ‘La Bestia Encernada’ renovó para tener un contrato con apariciones limitadas. El número de peleas se desconoce. Sin embargo, no estaría en más de cuatro PPV al año.

Según algunos expertos y seguidores de la empresa como Dave Meltzer, la responsabilidad podría ser de Vince McMahon, por ser el dueño y encargado de desarrollar los roles de los deportistas dentro de la organización.

Como se conoce y como ha expresado el mismo Lesnar, sus peleas son muchas veces decididas por él mismo debido a que no le que decidan por el en cuanto a push se refiere. Es una de las condiciones de su contrato además de los más de 10 millones de dólares que recibe por pelear y vender mercancía de la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO