Todo lo que tiene que saber de Crown Jewel de WWE

1 de noviembre del 2018

Faltan pocas horas para que el evento Crown Jewel, uno de los más polémicos por la tensa situación que se vive en Arabia Saudita tras la muerte del periodista Jamal Khashoggi, comience y la WWE tiene listo su cartel para hacer de este show un impacto mundial de la lucha libre. John Cena y Daniel Bryan […]

WWE Crown Jewel

Faltan pocas horas para que el evento Crown Jewel, uno de los más polémicos por la tensa situación que se vive en Arabia Saudita tras la muerte del periodista Jamal Khashoggi, comience y la WWE tiene listo su cartel para hacer de este show un impacto mundial de la lucha libre.

John Cena y Daniel Bryan decidieron no participar en este PPV. El primero dejó libre su cupo en el torneo mundial para que su lugar lo ocupara Bobby Lashley. El 16 veces campeón de la empresa decidió no ir a Arabia por no estar de acuerdo con la realización del evento luego de todo lo que ha pasado.

En el caso de Bryan, tuvo su pelea titular ante AJ Styles por el Campeonato Mundial en el último episodio de Smack Down. El hombre del “YES, YES, YES” perdió ante ‘El Fenomenal’ y en suelo árabe será Samoa Joe el encargado de asumir el rol de retador a la presea de la marca azul.

Pero no todo es negativo para WWE, los seguidores, tanto de Arabia como los que verán el show por televisión, podrán ver las dos peleas más significativas: Brock Lesnar vs Braun Strowman por el Campeonato Universal y The Undertaker y Kane vs DX (Triple H y Shawn Michaels”.

¿Cómo ver el evento Crown Jewel de WWE?

El ppv en Latinoamérica se podrá ver por la plataforma de la empresa WWE Network o por Fox Action, ambas opciones son pagas por ver. En Colombia el horario será a partir de las 11:00 de la mañana este viernes.

Ver esta publicación en Instagram

The action was fast and furious as #MonsterEclipse collided with #Mahalicia on #WWEMMC! #BraunStrowman @wwe_embermoon @jindermahal @thefoxxyone

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO