Los verdaderos planes de Rousey en WrestleMania

24 de febrero del 2019

¿Pocos días de campeonato para ‘Rowdy’?

Ronda Rousey por el campeonato a WrestleMania 35

wwe

Si bien Ronda Rousey llegó como una de las favoritas a la WWE se ha consolidado con sus victorias en los mejores eventos de la empresa, ahora todo tendría un cambio. Los planes de los roles tendrían un giro para captar la atención del público y darle un push especial a Becky Lynch.

De acuerdo a la información que maneja Dave Melzer, la empresa quiere que Ronda siga ganando en sus peleas camino a Wrestlemania 35 y que cuando esa noche se enfrente a Charlotte y a Becky Lynch, la victoria de la irlandesa sea mucho más significativa y grande.

Cabe mencionar que el propio Vince McMahon decidió suspender a la irlandesa, aunque en la noche pueden haber sorpresas y ‘The Man’ este en el ring y sea la nueva campeona.

Rousey ha salido a los medios a desmentir varios asuntos de su contrato con la WWE y ahora se enfoca en demostrarle al público que es una de las mejores luchadoras y que los abucheos que ha recibido en eventos de la WWE son aislados a su carrera.

En el camino a WrestleMania los directivos han confirmado que ‘Rowdy’ podría pelear contra Alexa BlissSarah Logan y Liv Morgan.

Si bien el 2019 se ha caracterizado por grandes cambios y noticias en la WWE, todo se conocerá después del 7 de abril  cuando se conozcan los ganadores de la ‘Vitrina de los Inmortales’ y el nuevo rumbo de varias superestrellas de la empresa más grande de lucha libre.

“Ha sido un fin de semana agotador por decir lo menos… el camino #Wrestlemania va a ser largo… @rubyriottwwe puso un infierno de una lucha… al principio pensé que estaba loco para desafiarme dos días seguidos, pero ahora veo que estaba loco al pensar que no lo haría”, comentó Ronda en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO