The Undertaker tiene fecha para regresar al ring

6 de junio del 2018

The Undertaker sorprendió al mundo en Wrestlemania 34 para regresar al ring y derrotar a John Cena. Lo que parecía el retiro definitivo del luchador se convirtió en una nueva oportunidad para brillar en WWE. Además ‘El Hombre Muerto’ estuvo en la gira que la empresa de lucha libre realizó en la India para el […]

The Undertaker

The Undertaker sorprendió al mundo en Wrestlemania 34 para regresar al ring y derrotar a John Cena. Lo que parecía el retiro definitivo del luchador se convirtió en una nueva oportunidad para brillar en WWE.

Además ‘El Hombre Muerto’ estuvo en la gira que la empresa de lucha libre realizó en la India para el Greatest Royal Rumble. Allí derrotó a Rusev y demostró que seguía vigente a pesar de tener 53 años.

La próxima oportunidad que tendrán los seguidores para ver a Undertaker será el 7 de julio en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. Luego de ocho años el peleador volverá a uno de los pabellones más emblemáticos del mundo.

En WWE conocen el impacto que puede tener el luchador. No quedan muchos años de carrera para ‘El Hombre Muerto’ y cualquier oportunidad que tengan en la empresa la aprovecharán. Muchos fanáticos asisten a sus peleas porque no saben cuál pueda ser la última.

Promocionar Summerslam, el evento más importante del verano, será la tarea de Undertaker. No se conoce si estará en el ppv del próximo 19 de agosto como tanto desean sus seguidores.

Los guionistas de la industria ayudaron a ‘Taker’ a ser un fenómeno mundial que sin palabras logró hacer creen un rol del más allá. Algunos expertos lo consideran el mejor de todos los tiempos, por lo menos en Estados Unidos.

En 2018 el atleta continuará los entrenamientos y apariciones en el cuadrilátero. En 2019 intentará estar en Wrestlemania 35 y tal vez ahí sí decida cerrar una carrera exitosa.

Igualmente, Vince McMahon, máximo accionista de WWE, aseguró que una vez el peleador decida decir adiós, será incluido en el Salón de la Fama de la empresa: “Undertaker tiene un papel muy importante aquí. Nos dio muchas alegrías a todos y siempre será una leyenda”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO