Undertaker vs Goldberg ya tiene fecha para pelea

Undertaker vs Goldberg ya tiene fecha para pelea

16 de mayo del 2019

A través de un boletín de prensa, WWE confirmó el combate (inédito) entre Undertaker y el ‘hall of famer’ Goldberg. Según lo anunció la compañía de lucha libre, el espectáculo se realizará el próximo 7 junio en Arabia Saudí. El duelo se desarrollará bajo el formato denominado WWE Super ShowDown que se estrenó a finales del año 2018.

El sitio escogido para realizar el evento es el estadio Rey Abdullah de la ciudad de Yedah. Allí, Undertaker vs Goldberg será la pelea estelar de una serie de luchas que inician a las 9:00 p.m. hora local de Arabia.

Undertaker, de 54 años, no aparece en shows de WWE desde el pasado 8 de abril cuando participó en el Monday Night Raw posterior a WrestleMania 35.

Por su parte, Goldberg no ha tenido actividad desde WrestleMania 34, cuando perdió el título de campeón Universal de la WWE con Brock Lesnar. Sobre el combate contra Undertaker, el miembro del salón de la fama opinó a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Muchos factores hacen que sea una decisión extremadamente difícil para mí aceptar este duelo. Un combate contra Undertaker hubiera sido un sueño hace 10-15 años, pero nunca sucedió. No podemos cambiar el pasado, pero de alguna manera las estrellas se han alineado y, aunque sea un poco más tarde de lo deseado, este emparejamiento sigue siendo un sueño para mí. No tengo nada más que respeto por Taker, él es una leyenda, pero ahora hago lo que hago: me preparo para la guerra una vez más”.

Además de la pelea inédita mencionada anteriormente, habrá otros shows que llaman la atención como el choque entre Triple H vs Randy Orton y la Batalla Real de 50 hombres. En general, el Super ShowDown edición Arabia Saudí contará con importantes nombres de WWE como Kofi Kingston (campeón de WWE), Seth Rollings (campeón universal), Braun Strowman, AJ Styles y Brock Lesnar, entre otros.

Por lo pronto, WWE prepara su próximo show: Money in The Bank que se realizará el próximo 19 de mayo en el XL Center de Hartford, Conneticut.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO