Confirmada fatal de cuatro esquinas en SummerSlam

Foto: Instagram

Confirmada fatal de cuatro esquinas en SummerSlam

25 de julio del 2017

En el último Raw se confirmó que Brock Lesnar, campeón Universal de WWE, defenderá la presea de la empresa en SummerSlam ante Roman Reigns, Samoa Joe y Braun Strowman.

La pelea será en fatal de cuatro esquinas y en el mayor evento del verano, este podría ser el combate más importante de la noche por la presencia de los luchadores más imponentes de la industria de Vince McMahon.

Para la ‘Bestia Encarnada’ tener este tipo de estipulación es negativo porque no necesariamente tiene que recibir el conteo de tres, otro peleador podría perder y hacer que Brock ya no sea campeón de la marca roja.

¿Cambio de planes por parte de WWE?

En un principio se habló sobre la pelea Lesnar vs Reigns en SummerSlam porque los ratings de Raw no han sido los esperados y el contrato de medio tiempo del campeón no permite que esté en todos los shows de la organización. Por este motivo, los guionistas de WWE contemplaron la posibilidad de darle la presea a Roman en el evento del verano y no Wrestlemania como se tenía planeado porque ahí finaliza el vinculo de Brock con la industria.

Algunos especulan que ‘El Gran Perro’ se podría coronar el 20 de agosto, día del PPV, sin que la ‘Bestia Encarnada’ pierda la presea.

De ser así, Brock podría no tener revancha y volver hasta final de año, en Survivor Series, o principios de 2018 en Royal Rumble.

Lo único cierto es que en la empresa norteamericana creen que la batalla entre los cuatro luchadores podría ser histórica. El público reaccionó bien en RAW y redes sociales una vez se confirmó el enfrentamiento.

Con el paso de los días se conocerá la cartelera final de SummerSlam, donde habrán luchan de la marca roja y del programa Smack Down.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO