El boxeo regresa a Bogotá

21 de junio del 2019

Será un homenaje a los ídolos del boxeo nacional.

El boxeo regresa a Bogotá

Bogotá sera epicentro de uno de los encuentros de boxeo más importante del momento. Los amantes del combate no solo podrán disfrutar de los mejores deportistas de América Latina sino también tendrán frente a sus ojos a medallistas olímpicos.

El Torneo Latinoamericano de boxeo dará inicio con su primera fecha el 31 de agosto en el Movistar Arena. Los deportistas más grandes del país se enfrentarán con boxeadores extranjeros en un combate único. Cinco combates entre categorías olímpica y profesional serán las protagonistas de esta noche.

Por categoría olímpica y representando a Colombia estarán los deportistas Yuberjén Martinez; medallista olímpico y Cristian Salcedo; competidor de la Serie Mundial de Boxeo. Ellos se enfrentarán a los cubanos Victor Abreu y Nestor Salcedo.

Lea también: Más boxeadoras en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por la categoría profesional estarán Luis Miguel Ruiz; ,Jaime Villegas; y Carlos ‘El Halcón’ Ávila por Colombia, compitiendo contra Jampier Oses de Venezuela, Jerson Aguilar y Joaquín Murrieta de México.

La jornada, pensada como un homenaje a Miguel “Happy” Lora y a Antonio Cervantes “Kid Pambelé” es la oportunidad ideal para darle un nuevo aire a este deporte, el que más glorias le ha dado al país y que había caído en el olvido, sobre todo en la región central del país, durante las últimas décadas.

Las entradas estarán disponibles desde el 26 de Junio, con precios desde los 60.000 pesos, y podrán ser adquiridas a través de los canales de Tuboleta.

Cabe mencionar que si quiere ganar boletas para este evento en Bogotá deberán estar pendientes de las redes sociales de KienyKe.com para los usuarios en diferentes sorteos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO