¿Cómo será el contrato de Rey Misterio en WWE?

21 de junio del 2018

El luchador Rey Misterio estaría esperando a firmar el contrato por tres temporada con la mayor empresa de lucha libre, WWE. Por el momento terminaría algunos compromisos con New Japan Pro Wrestling. Las negociaciones giran en torno a la idea de que el ex Campeón Mundial de Peso Completo consiga un calendario a tiempo parcial, puesto que […]

lucha Rey Misterio

El luchador Rey Misterio estaría esperando a firmar el contrato por tres temporada con la mayor empresa de lucha libre, WWE. Por el momento terminaría algunos compromisos con New Japan Pro Wrestling.

Las negociaciones giran en torno a la idea de que el ex Campeón Mundial de Peso Completo consiga un calendario a tiempo parcial, puesto que una agenda de luchas tan seguidas sería perjudicial contra la salud del mexicano.

También se conoció que el luchador pretendería una cláusula que le permita trabajar con otras promociones.

And New @njpw1972 Intercontinental Champion @chrisjerichofozzy #WeAre #LastOfTheMohicans #Dominion

Una publicación compartida de Rey Mysterio (@619iamlucha) el

Su última participación en un evento de WWE, Royal Rumble, fue una de las expectativas de la empresa de lucha libre, con el mexicano que también tiene un buen número de seguidores.

Hasta el momento se podría afirmar que Rey Misterio estaría hasta el 2021 con la WWE y que podría estar en  “La Vitrina de los Inmortales” y tal vez un rol de impulsor de 205 Live o de jóvenes talentos de Raw o SmackDown.

Sin duda, su rol podría ser fundamental para nuevas promociones y funciones que la WWE quiera impulsar en sus distintos y tradicionales eventos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO