Floyd Mayweather y su reto en MMA

7 de noviembre del 2018

Floyd Mayweather confirmó su regreso a las peleas ante el japonés Tenshin Nasukawa, el próximo 31 de diciembre en el Super Arena de Saitama, Japón. El excampeón mundial de boxeo, considerado como uno de los mejores pugilistas de la historia, volverá del retiro, que ya supera un año. La última pelea del atleta fue un ring […]

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather confirmó su regreso a las peleas ante el japonés Tenshin Nasukawa, el próximo 31 de diciembre en el Super Arena de Saitama, Japón. El excampeón mundial de boxeo, considerado como uno de los mejores pugilistas de la historia, volverá del retiro, que ya supera un año. La última pelea del atleta fue un ring de Las Vegas ante Conor McGregor, catalogada como el enfrentamiento del siglo.

El estadounidense, que se retiró con un invicto de 50-0, sabe que a cualquier lugar que decida ir será icono y, por ende, llamará la atención de los seguidores que siempre esperan un combate más de Floyd.

En el caso de que Mayweather debute con éxito en MMA ante Nasukawa (aunque no se ha confirmado en qué disciplina pelearán), podría existir una revancha contra McGregor, pero ahora en la jaula. De esta forma ambos atletas tendrían la posibilidad de demostrar quién es el mejor en sus respectivas categorías.

Como se conoce, Floyd no acepta ninguna pelea que no le deje una bolsa de dinero superior a los 100 millones de dólares. Contra Conor tuvo ganancias de unos 300 millones y en Japón, debido a que el mercado asiático es uno de los más equilibrados con músculo financiero, tendría más réditos que le ayudarían a incrementar su fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

#LA Tomorrow, November 6th I will be hosting @karencivil birthday party at Murano in West Hollywood. I want to see the whole city out!!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO