UFC anuncia el regreso de Khabib Nurmagomedov

UFC anuncia el regreso de Khabib Nurmagomedov

4 de junio del 2019

UFC anunció la fecha y el rival para la vuelta al octágono de Khabib Nurmagomedov, actual campeón de peso ligero de la compañía quien no compite de manera oficial desde el pasado 6 de octubre cuando derrotó a Conor McGregor.

Cabe recordar que Nurmagomedov recibió una sanción por parte de la Comisión Atlética de Nevada debido al escándalo que protagonizó junto a McGregor al término del combate, en donde ambos luchadores y sus staff se enfrentaron en una batalla campal luego de la pelea.

Con la sanción completada, UFC dio a conocer el rival y la fecha para el regreso del luchador ruso: Dustin Poirier el sábado 7 de septiembre. La pelea, que se realizará bajo el marco de UFC 242, tendrá lugar en Abu Dhabi.

Nurmagomedov, de 30 años, espera extender su racha de 27 victorias y cero derrotas, la más larga en la historia de las Artes Marciales Mixtas.

El luchador ruso compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual se refiere a su próximo combate. Khabib escribió:

“Bienvenido a bordo, Dustin Poirier”.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome aboard Dastin Poirier. #ufc242 #ufcAbuDhabi

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Por su parte, Dustin Poirier es el actual campeón interino de la categoría de peso ligero, por lo que el duelo frente a Nurmagomedov será la unificación del título de esta división. El luchador estadounidense, profesional desde el año 2019, posee un récord de 25 victorias y 5 derrotas a lo largo de su carrera de Artes Marciales Mixtas.

La última presentación de Poirier tuvo lugar en el State Farm Arena de la ciudad de Atlanta el pasado 13 de abril. En aquella oportunidad ‘The Diamond’ se impuso a su compatriota Max Holloway por decisión unánime y consagró campeón interino de la categoría de peso ligero de la UFC.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO