Floyd Mayweather presume sus siete novias

flickr.com

Floyd Mayweather presume sus siete novias

2 de noviembre del 2017

Floyd Mayweather cumplió su récord histórico de 50-0 ante el irlandés Connor McGregor y volvió a su retiro del que, como él dice, disfruta para gastar la fortuna que recaudó durante su exitosa carrera deportiva.

“Amo mi vida”, publicó el exboxeador norteamericano con tres mujeres en ropa interior y látigos: “Tener una es como tener ninguna”.

Mayweather, conocido por lucir sus lujos en redes sociales, manifestó que tenía siete novias cuando le preguntaron si salía con alguna modelo. 

Además, el excampeón de boxeo guarda el último cinturón que ganó en su carrera ante McGregor. Presea que valora porque con esa distinción cerró su vitrina de títulos. 

 

Having one is too close to having none. Damn, I love my life!

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Características del último cinturón que ganó Floyd Maywather 

1,5 kilogramos de oro de 24 quilates, 3.360 diamantes, 600 zafiros, 160 esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo. La presea será simbólica para el triunfador del combate. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos porque este título puede llegar a ser más costoso a uno tradicional. 

 Mauricio Sulaiman, presidente del WBC, dio a conocer el cinturón creado especialmente para este combate. En la organización querían una distinción digna de la pela de los mil millones de dólares.