Este dinero ganarían Floyd Mayweather y Conor McGregor por su pelea

Foto: Instagram

Este dinero ganarían Floyd Mayweather y Conor McGregor por su pelea

20 de abril del 2017

El combate entre el exboxeador Floyd Mayweather y el luchador de la UFC Conor McGregor ya es un hecho desde hace algunas semanas. El intercambio de palabras y mensajes en las redes sociales provocó que la “pelea soñada” se hiciera realidad.

Ambos deportistas cuentan con millones de fanáticos en todo el mundo. Por esta razón el dinero que habría en publicidad y para ellos sería muy alto. Se habla de que Floyd recibiría 100 millones de dólares, mientras Conor ganaría 75 millones.

Esta cifra la puede ganar un deportista élite anualmente, pero a los peleadores se le incrementan los activos por los derechos de televisión y marcas que desearían hacer parte del magno evento.

Sin embargo, algunos no están muy felices con el combate que surgió por el ego de los dos atletas. El presidente de la UFC, Danna White, señaló que si bien no está de acuerdo con la postura de McGregor, respeta su decisión porque es la estrella más importante de sus industria en los últimos años.

Algunas personalidades del boxeo han manifestado que Conor no es apto para subir a un ring de boxeo y menos cuando su oponente fue el múltiple campeón con un récord de 40 -0.

Otros dicen que McGregor podría noquear a Mayweather porque lleva inactivo muchos meses. Además de los letales golpes que posee el peleador irlandés.

Así las cosas, el combate entre los atletas se realizará por petición de ellos mismos y por el interés de las marcas que los patrocinan. Una derrota dejaría muy mal parado al deportista que caiga tendido en la lona.

Fecha del combate

La pelea se podría realizar el próximo 10 de junio en el T-Mobile Arena.

Conor ha tenido algunos encontrones con periodistas o personalidades del deporte porque le manifiestan que este enfrentamiento “no tiene sentido”, a lo que el irlandés ha respondido con vehemencia.

Video de Conor McGregor