Brock Lesnar y el nuevo récord en WWE

14 de junio del 2018

Brock Lesnar cumple 438 días como Campeón Universal de WWE y eso lo lleva al récord de más permanencia como monarca de la empresa del entretenimiento deportivo por encima de CM Punk con 434. ‘La Bestia Encarnada’ es uno de los peleadores más importantes de la organización de lucha libre porque es una de las […]

WWE Brock Lesnar

Brock Lesnar cumple 438 días como Campeón Universal de WWE y eso lo lleva al récord de más permanencia como monarca de la empresa del entretenimiento deportivo por encima de CM Punk con 434.

‘La Bestia Encarnada’ es uno de los peleadores más importantes de la organización de lucha libre porque es una de las marcas que vende con nombre propio. Su mercancía e imagen equivale a millones de dólares.

¿Cuándo volverá a pelear Brock Lesnar?

No se conoce la fecha en la que el peleador regresará a los cuadriláteros pero se espera que pueda ser en el próximo gran evento de la empresa de lucha libre: Summerslam.

Como se conoce, el pelador renovó su contrato con la organización de lucha y, con un salario que superaría los 10 millones de dólares anuales, se convirtió en uno de los atletas mejor pagos en la historia de la industria. Además, el deportista podrá tener combates en UFC.

Lesnar tiene una suspensión vigente por parte de la USADA (ente que sancionó al deportista por dar positivo ante Mark Hunt) y tendrá que esperar seis meses más para conocer si regresará al octágono en 2018.

“Brock aún tiene vínculo con la empresa y tendrá que cumplir con lo pactado”, señaló Dana White, presidente de la organización.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO