Dana White y el futuro de Conor McGregor

Dana White y el futuro de Conor McGregor

29 de noviembre del 2017

El Presidente de la UFC, Dana White, dio pistas sobre el futuro del icónico luchador irlandés Conor McGregor.

Las palabras las hizo al referirse sobre la posible pelea de fin de año de Conor McGregor y su regreso al octágono que lo vio consagrarse como uno de los mejores peladores de artes marciales mixtas.

“Quizás no pelee nunca más. Intenta levantarte por las mañanas con 100 millones de dólares en el banco para ser golpeado en la cara cada día” aseguró, White a medios especializados.

El círculo cercano de McGregor asegura que el luchador no solo está por el dinero que dejan los combates y que el irlandés aún tiene más competencia para los próximos años.

“Conor no sólo compite por el dinero. Aunque es una parte importante, necesita tener un desafío. Tiene que ser un rival que realmente lo empuje al siguiente nivel”, dijo Artem Lobov.

Por su parte, ‘The Notoriuos’ ha declarado que no le hace caso a las críticas que personas del medio y los fanáticos le hacen por no tener fecha de regreso a la UFC.

“La mayoría de la gente no ve las guerras en el gimnasio hasta la pelea. He pasado por campamentos de entrenamiento duros. Pero al contrario de muchos otros peleadores estoy relativamente sin daños. Nunca me han noqueado. El único fuerte golpe que he recibido fue en la primera pelea con Nate Díaz”, afirmó McGregor.

Conor se ha caracterizado por ser un deportista mediático y extravagante, y quizá sus comentarios le han costado su credibilidad en el deporte.

Por ejemplo, con las ganancias de sus combates quiere posicionarse en los mejores puestos de la lista de jugadores mejores pagados con Floyd Mayweather y Cristiano Ronaldo.

Se espera que en los próximos días haya una declaración de McGregor sobre su deseo de volver a la UFC.