Dana White niega rumores de Conor McGregor a la WWE

Dana White niega rumores de Conor McGregor a la WWE

13 de octubre del 2017

El Presidente de la UFC, Dana White, desmintió los rumores sobre la negociación entre la WWE y el luchador Conor McGregor. En una entrevista a medios locales, el empresario aclaró que no hay nada seguro para ese paso y que el irlandés sigue con su contrato con la UFC.

White ha empezado a aclarar más rumores sobre las peleas de Conor a con diferentes rivales, por ejemplo con Nate Díaz, calificándolo de ‘son tonterías de internet’. Sin embargo, hay un combate que está en boca de los medios de comunicación y los mismos representantes de los deportistas.

Se asegura que muy pronto se tendrá el encuentro de McGregor vs Ferguson. “Tony Ferguson es el campeón interino. Conor McGregor es el campeón. La pelea por la unificación del título de peso ligero es la pelea que tiene que suceder”, afirmó White.

Cabe recordar, que luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se especuló que ‘The Notorious’ haría el cambio entre las artes marciales mixtas por la lucha libre, como lo hizo Brock Lesnar.

Por el momento McGregor seguirá en UFC y se espera que se le programe para el show del 30 de diciembre en Las Vegas o en uno de los primeros eventos del año 2018.

Mientras tanto en la WWE, no dará permisos para Lesnar y su regreso a la UFC. La negativa se debe a su positivo en el examen antidopaje por lo que las medidas que tomó Vince McMahon fue que hasta que no terminara su contrato con la marca roja, no podrá pelear en otro cuadrilátero diferente al de la lucha libre.

A pesar de que la ‘Bestia’ cumplió con la WWE tras pelear con Mark Hunt, el escándalo del dopaje hizo que su imagen se vea dañada. Con 40 años, el peleador de peso pesado no podrá tener una revancha ante Mark Hunt. Sin embargo, todo podría cambiar a mediados del próximo año, cuando esté libre del contrato y vuelva al cuadrilátero de las artes marciales mixtas.