Dana White le responde a Roman Reigns

16 de agosto del 2018

Sin duda, las relaciones entre WWE y UFC van en mejora o al menos eso se ha evidenciado con el intercambio de algunos atletas como Brock Lesnar y Ronda Rousey. Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, ha asistido a varios eventos de lucha y se mantiene informado de todo lo que […]

Dana White

Sin duda, las relaciones entre WWE y UFC van en mejora o al menos eso se ha evidenciado con el intercambio de algunos atletas como Brock Lesnar y Ronda Rousey.

Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, ha asistido a varios eventos de lucha y se mantiene informado de todo lo que sucede en el entretenimiento deportivo. Incluso se ha tomado el tiempo para responder a Roman Reigns por haberlo mencionado en la última edición de RAW cuando afirmó que vencería a Lesnar por el campeonato Universal y lo mandaría “al trasero del directivo de UFC”.

“LOL”, publicó Dana en su cuenta de Twitter con el video de Reigns. Al parecer, el empresario vio gracioso el comentario del peleador de WWE y quiso demostrar que no le afectaron estas palabras.

Este domingo Roman y Brock se enfrentarán en Summerslam en lo que será su última batalla por el campeonato Universal. ‘La Bestia Encarnada’ ha vencido al samoano en el pasado. Sin embargo, en esta ocasión las cosas podrían ser diferentes con una posible traición de Paul Heyman al campeón o alguna intervención del M.r Money in the Bank (Braun Strowman o Kevin Owens) para terminar con el reinado actual.

No fear from @DarrenTill2 but @TWooodley is unfazed. ???? #UFC228

Una publicación compartida de ufc (@ufc) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO