La verdad de Dana White sobre Brock Lesnar

23 de marzo del 2019

Los fans esperan el verano para tener una fecha y pelea nueva.

Brock Lesnar Dana White

Brock Lesnar es el centro de la discordia entre la WWE y la UFC por sus presentaciones en los eventos más importantes de la lucha libre y las artes marciales mixtas. ‘La Bestia Encarnada’ llama la atención y su futuro a corto plazo significa más ofertas y contratos millonarios por quedase con sus servicios.

Se conoce que después de Wrestlemania 35 tendría otro evento con la WWE y Lesnar buscaría renovar con la empresa de Vince McMahon o volver a la UFC y porqué no aceptar la oferta que ha hecho AEW.

Dana White, presidente de la UFC espera tener buenas noticias y contar con ‘La Bestia Encarnada’ y con ello elevar el rating y la recepción de las artes marciales mixtas en el mundo.

White en entrevista con la periodista Megan Olivi describió la personalidad del luchador y lo que espera para la mitad del año y la anhelada pelea entre Lesnar y Cormier.

“Una de las cosas que pasan con Brock Lesnar es que, cuando ese tipo está listo para luchar, no es tímido a la hora de decirlo. Me llamará y me hará saberlo. Si te soy sincero, espero saber algo de él este verano“, comentó el presidente de la UFC.

Las noticias y detalles de la pelea solo lo darán los os luchadores cuando decidan tener una fecha para la pelea que sería el retiro oficial de Daniel Cormier. Cabe mencionar que Lesnar aún tiene que pagar una sanción y una multa por su positivo en dopaje.

Por el momento Lesnar está a la espera de su pelea con Seth Rollins en WrestleMania el próximo 7 de abril y de allí comenzar a definir su futuro si continuará en el ring o regresará a los octágonos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO