La WWE presente en el medio tiempo del Super Bowl

3 de febrero del 2020

Las estrellas de la lucha libre estuvieron en Miami.

WWE

Sin duda el pasado domingo 2 de febrero el deporte estadounidense llamó la atención de todo el mundo. La WWE no fue ajena a esta fiesta de comerciales, show y nuevos campeones.

La compañía más grande de lucha libre estuvo presente con la aparición de Daniel Bryan en un comercial en los anuncios más codiciados e importantes en el año.

Además de otras estrellas como Sasha Banks, The Rock, Ric Flair y Roman Reings. En las gradas del estadio estuvieron Stephanni McMahon y Triple H.

Lea también: El valor de la revancha para Khabib Nurmagomedov

Discovery, la compañía que trabajó con Bryan, quiso trabajar con el luchador por su carisma con el público.

“Cuando buscamos formas de extender nuestra conversación del ‘Sí’, Daniel Bryan fue una elección natural. Su personalidad, canto característico y capacidad para conectarse con los fanáticos del deporte y el entretenimiento son únicos y energizantes”, informó la compañía al escoger a Bryan.

El comercial lo podrán ver los seguidores de la lucha libre en WWE SmackDown y en otros deportes y ligas como NHL en NBC y la NBA en TNT.

Varias estrellas de la WWE estuvieron en Miami para apoyar a Kansas City Chiefs o San Francisco 49ers. Allí estuvieron

Daniel Bryan ha estado en el centro de las noticias por su regreso a la actividad en la WWE y con ello conocer si sigue su rivalidad con Bray Wyatt.

Los luchadores ya comienzan a enfocar sus roles y luchas para el magno evento el próximo 5 de abril: Wrestlemania 36.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO