¿Daniel Bryan descontento en WWE?

12 de julio del 2018

El regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros de WWE, sin duda, es una de las noticias más importantes en el mundo del combate. El excampeón mundial peleará por el Campeonato de Parejas de Smack Down junto a Kane en Extreme Rules este domingo y los seguidores esperan verlos coronarse nuevamente como el team ‘Heel […]

Daniel Bryan

El regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros de WWE, sin duda, es una de las noticias más importantes en el mundo del combate. El excampeón mundial peleará por el Campeonato de Parejas de Smack Down junto a Kane en Extreme Rules este domingo y los seguidores esperan verlos coronarse nuevamente como el team ‘Heel No’.

Sin embargo, Bryan está próximo a terminar su vínculo con la empresa de lucha y la renovación aún no se ha confirmado. Existe la posibilidad de que el atleta escuche otras ofertas para tomar un nuevo camino.

“Estoy feliz de volver a pelear pero me gustaría hacer más cosas. Doy mi pensamiento de lo que he conocido en esta industria para que lo tengan en cuenta (los directivos)”, señaló Daniel.

Por ahora, lo más importante para el peleador es conquistar la presea de parejas y luego pensar en su futuro. Tanto para WWE como él es vital llegar a un acuerdo porque el público lo pide por su carisma y talento en el cuadrilátero.

Bryan seguramente pedirá protagonismo a los guionistas de la organización para tener el rol principal que tuvo antes de retirarse de las peleas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO