Los planes de WWE con Daniel Bryan y Kurt Angle

29 de junio del 2017

La empresa no querría desprenderse de sus dos gerentes generales.

Daniel Bryan

Foto: Instagram

Los gerentes generales de Raw y Smack Down, Daniel Bryan y Kurt Angle, respectivamente, han tenido gran acogida en el público de WWE debido a su importancia histórica en la lucha libre. Los expeleadores tienen cargos administrativos pero su sueño es volver a ring.

En el caso de Bryan, tuvo que alejarse de los cuadriláteros porque los médicos de la empresa no le dieron el aval por a sus contusiones cerebrales. El riesgo de quedar en silla de ruedas o morir pudo más que el deseo del excampeón del mundo.

Daniel ha manifestado que podría abandonar la industria de Vince McMahon cuando finalice su contrato para buscar un lugar en los circuitos independientes o en Japón.

La empresa querría renovar el vinculo del gerente de Smack Down aunque este pida luchar de nuevo. Los médicos finalmente decidirían si puede combatir al menos en alguno de los eventos más importantes de WWE como Wrestlemania.

Kurt también es consciente de sus problemas físicos y volver a la empresa que lo vio campeón años atrás le da motivación a tener una pelea más, ese que espera él y sus seguidores.

Se especula con un enfrentamiento ante Triple H, pero nada es concreto. El directivo de la empresa dedica ahora la mayor parte de su tiempo en promover los talentos de NXT, marca que impulsa a los nuevos luchadores que llegan al elenco principal.

Tanto Bryan como Angle son símbolos históricos de la lucha libre norteamericana. El cariño que los seguidores tienen por los dos expeleadores se hace notar con cada show en vivo que tiene la industria. Habrá que esperar si en realidad hay chances reales de ver un reto más en el ring para los gerentes generales.

Ambos tendrán que esperar un alta médica porque el riesgo de sufrir consecuencias físicas es real.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO