Daniel Bryan volverá a luchar

21 de marzo del 2018

Su destino podría ser Wrestlemania 34.

Daniel Bryan

Más de dos años pasaron para que Daniel Bryan tuviera el alta médica y así tener la ilusión de volver a ingresar a un ring luego de las graves conmociones cerebrales que sufrió. Fueron momentos difíciles los del excampeón del mundo que siguió con WWE pero sin pelear, algo que no lo hacía feliz, como señaló en múltiples ocasiones.

Wrestlemania 34 está a menos de tres semanas, el próximo 8 de abril, y el gerente general de Smack Down ya tendría su lugar en la ‘vitrina de los inmortales’ tras su careo con Kevin Owen y Sami Zayn.

Shane McMahon, comisionado de la marca azul, también fue atacado por Owens y Zayn, lo que dejaría el panorama abierto para una lucha de parejas en el evento más importante de WWE.

Todo el feudo estaba preparado desde que McMahon tenía roces con Kevin y Sami. Solo necesitaba el alta médica de Bryan para tener un compañero en Wrestlemania 34.

Bryan se sometió a una revisión completa de su historial médico y recibió evaluaciones neurológicas y físicas integrales independientes de la WWE. Fue autorizado por cada médico y el Director médico de la WWE, Joseph Marrom“, comunicó la empresa de lucha libre.

Incluso en el programa más reciente de Smack Down Daniel mostró algunos de sus movimientos en el ring. Los fanáticos, emocionados por la situación, vieron de nuevo al hombre por el que tantas veces cantaron a todo pulmón “YES, YES, YES”.

La espera parece haber terminado y en la ‘vitrina de los inmortales’ Bryan volverá a pelear. La empresa mirará de cerca su desempeño y de ese combate dependerá en gran porcentaje el papel que desempeñará en WWE durante los próximos meses.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO