Daniel Bryan también será árbitro en Night of Champions

13 de diciembre del 2017

¿Habrá un final inesperado en el próximo evento de WWE?

Daniel Bryan WWE

En el último episodio de Smack Down se confirmó la presencia de Daniel Bryan como árbitro especial, junto a Shane McHahon, para el duelo en Night of Champions entre Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens y Sami Zayn. En caso de que Owen y Zayn pierdan, tendrán que abandonar la WWE.

¿Cuál podría ser el papel de Daniel Bryan?

Shane podría hacer un heel turn (cambiar de rol en lucha libre) y volverse rudo para favorecer a Kevin y Sami. La traición a Daniel podría significar una rivalidad entre ambos de cara a Royal Rumble y Wrestlemania 34.

Bryan no ha recibido el alta médica para luchar, como la recibió Kurt Angle hace unos meses, pero se aferra a la posibilidad de pelear en el evento más importante de WWE. Sin embargo, existe la posibilidad de un rompimiento entre Daniel y la empresa por este factor que tendría desmotivado al excampeón.

Habrá que esperar hasta el evento del domingo en la noche para conocer el resultado final de este combate que, junto al show estelar entre AJ Styles y Jinder Mahal por el Campeonato Mundial, podría dar un final inesperado para el público de la empresa de lucha más importante del mundo.

Cartelera Night of Champions 2017

  • Randy Orton y Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens y Sami Zayn con Shane McMahon y Daniel Bryan de árbitros especiales; el despido de Owens y Zayn estará en juego
  • AJ Styles (c) vs. Jinder Mahal por el Campeonato WWE
  • Charlotte (c) vs. Natalya, Lucha de Leñadores por el Campeonato Femenil SmackDown
  • Baron Corbin (c) vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler por el Campeonato de los Estados Unidos
  • The Usos (c) vs. The New Day vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. Rusev y Aiden English por el Campeonato de Parejas SmackDown
  • The Bludgeon Brothers vs. Breezango
  • Kickoff: Zack Ryder vs. Mojo Rawley
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO