¿Daniel Bryan y The Miz en Summerslam?

1 de agosto del 2018

Daniel Bryan retó a The Miz a una pelea en Summerslam durante la última edición de Smack Down. Sin embargo, el enfrentamiento no fue aceptado por el competidor debido a que se encuentra ocupado “con la grabación y producción de sus próximos proyectos”. Ante la negativa, Bryan le respondió a Miz que él no era […]

¿Daniel Bryan y The Miz en Summerslam?

Daniel Bryan retó a The Miz a una pelea en Summerslam durante la última edición de Smack Down. Sin embargo, el enfrentamiento no fue aceptado por el competidor debido a que se encuentra ocupado “con la grabación y producción de sus próximos proyectos”.

Ante la negativa, Bryan le respondió a Miz que él no era ni The Rock ni John Cena para creerse una figura del séptimo arte y que si quería ganarse el respeto debía hacerlo en el ring como hacen los demás peleadores.

Daniel quedó a la espera porque no obtuvo respuesta. Las promos fueron aplaudidas por el público presente que espera un combate entre estas dos estrellas que podrían dar un buen show en el mayor evento del verano.

Para el hombre del “Yes, Yes, Yes” es fundamental encontrar un nuevo giro en la marca azul luego de no haber logrado los campeonatos en pareja junto a Kane. Aunque algunos seguidores añoran verlo como campeón mundial, todavía hay mucho trayecto para él y con feudos que lo dejen bien parado se acercará a las oportunidades más importantes de la empresa como lo hizo en el pasado.

Por ahora Bryan y The Miz continuarán la rivalidad que seguramente aterrizará en Summerslam. El victorioso de esta pelea tendría un push clave de cara a lo que queda del año.

“Te reto a una pelea para que demuestres que no eres un cobarde como todos pensamos. Dices que eres el mejor y quiero que me lo hagas saber en el ring”, dijo Daniel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO