Daniel Cormier acepta reto de Corey Anderson

28 de julio del 2018

Daniel Cormier es el actual campeón semipesado de UFC y, luego de manifestar que estará a activo hasta marzo de 2019, comenzó a tener retos para defender la presea de la empresa de artes marciales mixtas. Como se conoció, Cormier tendrá un enfrentamiento contra Brock Lesnar en 2019. Los dos peleadores quieren hacer ese combate […]

Daniel Cormier

Daniel Cormier es el actual campeón semipesado de UFC y, luego de manifestar que estará a activo hasta marzo de 2019, comenzó a tener retos para defender la presea de la empresa de artes marciales mixtas.

Como se conoció, Cormier tendrá un enfrentamiento contra Brock Lesnar en 2019. Los dos peleadores quieren hacer ese combate realidad y una vez la estrella de WWE cumpla su suspensión de dopaje en la USADA, habrá fecha para que peleen en el octágono.

Sin embargo, el monarca semipesado sabe que antes de esta pelea otros atletas lo retarán por el cinturón que tanto prestigio ha tenido en las artes marciales mixtas.

“Dijeron que Glover Teixeira me ganaría y obtendría una oportunidad por el título pero yo lo vencí. Ahora me siento 100% para pelear contra ti”, le escribió Corey Anderson a Cormier en redes sociales.

La publicación se hizo viral y la respuesta del campeón no se hizo esperar. “Está bien. Solo dime cuándo y dónde. Estaré ahí. Siempre lo estoy”, respondió Daniel. De esta forma se confirmó el combate que podría ser en los próximos meses.

El monarca semipesado de UFC tiene 39 años y aún se ve fuerte y rápido en la jaula. Tener el cinturón lo hace uno de los peleadores más retados porque todos quieren llegar a la cima de la industria. La intención del deportista es superar este reto y culminar el año sin perder para luego enfrentar a Brock en lo que seguramente será su última pelea.

“No creo pelear después de marzo de 2019. Hice todo lo posible y esa podría ser mi última salida. Al menos es una posibilidad que tengo en mente”, confesó Cormier.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO