Ronda Rousey no verá la pelea de Brock vs Cormier

15 de julio del 2018

Como se conoció, Daniel Cormier vs Brock Lesnar sería la pelea más importante de UFC por el campeonato semipesado de la empresa de artes marciales mixtas. Aunque no hay fecha definida debido a la suspensión de Brock por dopaje en la USADA, se especula con enero o febrero de 2019. Ambos peleadores ya expresaron su […]

Ronda Rousey

Como se conoció, Daniel Cormier vs Brock Lesnar sería la pelea más importante de UFC por el campeonato semipesado de la empresa de artes marciales mixtas. Aunque no hay fecha definida debido a la suspensión de Brock por dopaje en la USADA, se especula con enero o febrero de 2019. Ambos peleadores ya expresaron su voluntad para hacer este enfrentamiento realidad.

Ronda Rousey, insignia de ambas organizaciones, dio su opinión sobre este combate, el cuál no vería.

“Ambos son amigos míos, así que no quiero tomar partido. No me puedo involucrar en esta pelea. Para mí será difícil de ver. Probablemente no lo haga. Odio ver a mis amigos pelear”, dijo la atleta a TMZ.

Y es que para la reciente miembro del Salón de la Fama de la industria de artes marciales mixtas, este combate no pasará desapercibido, así como para los aficionados y medio deportivos que desde ya esperan que se haga oficial la pelea.

En cuanto a la situación de Lesnar con la USADA poco se conoce. El campeón Universal de WWE espera pasar los últimos exámenes médicos para que su suspensión no se prolongue de diciembre y pueda entrar a la jaula en 2019.

Cormier respondió el reto de Brock y dijo que “estoy listo para enfrentar al que sea, incluso a Brock. Es algo que me gustaría hacer con un título de por medio”.

Para los directivos de UFC este enfrentamiento sería de ensueño con una casi segura venta PPV y boletos que dejaría ganancias millonarias en televisión y mercancía de la industria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO