Daniel Cormier asegura que peleará con Brock Lesnar

11 de julio del 2018

Daniel Cormier es el campeón de semipesado de UFC y ya piensa en sus próximos rivales. El atleta siempre se ha destacado por dar de qué hablar cuando habla de sus proyectos. Confía mucho en sus golpes y poder físico, se considera “uno de los mejores del mundo en el octágono”. Respecto a una posible […]

Daniel Cormier

Daniel Cormier es el campeón de semipesado de UFC y ya piensa en sus próximos rivales. El atleta siempre se ha destacado por dar de qué hablar cuando habla de sus proyectos. Confía mucho en sus golpes y poder físico, se considera “uno de los mejores del mundo en el octágono”.

Respecto a una posible rivalidad con Brock Lesnar, quien apareció y lo encaró una vez salió victorioso en el último evento de la empresa de artes marciales mixtas, dijo que “es un buen rival porque es campeón Universal de WWE y también lo hizo en UFC”.

Como se conoce, Lesnar no puede ingresar al octágono hasta que termine su suspensión por parte de la USADA, que va hasta diciembre de este año. Por esa razón la ‘Bestia Encarnada’ volvería a la jaula en enero o marzo de 2019 para enfrentar a Cormier. Un combate que podría generar buenos réditos a la empresa por la venta de PPV y boletos.

Dana White, presidente de UFC, ha manifestado que a Brock aún le quedan peleas pendientes con la organización y, a pesar de haber renovado el vínculo con la industria de lucha libre, puede tener participaciones en el octágono.

Lesnar tratará de llegar a un acuerdo con la USADA para presentar nuevos exámenes médicos y demostrar que sí puede volver a pelear sin verse involucrado con algún tipo de dopaje. Sabe que en el futuro un nuevo escándalo podría empañar su exitosa carrera como atleta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO