El enojo de Dave Bautista con la WWE

3 de septiembre del 2019

El exluchador profesional no se guardó nada.

Dave Bautista

@DaveBautista

World Wrestling Entertainment dio a conocer el video promocional del Friday Night SmackDown Live donde aparecen varias Superestrellas que hoy son leyendas del show de la lucha libre.

Entre ellos se destaca la presencia de peleadores como The Rock, Hulk Hogan, Stone Cold, John Cena, The Undertaker, Goldberg y Ric Flair, grandes referentes de la industria que años atrás dejaron su papel de peleadores para dedicarse al mundo del entretenimiento a través del séptimo arte.

En el mismo producto audiovisual salen Roman Reings y Rey Mysterio, dos integrantes que actualmente tienen mucha acogida por parte del público de la WWE.

Más allá de ellos, aparecen otros luchadores de nombre que sirven como imagen para promover el show del próximo 4 de octubre. En el producto audiovisual se ve la participación de leyendas y peleadores actuales, lo cual generó discordia en uno de los ausentes.

Premiere Friday Night SmackDown

Para el excampeón y actor de cine, Dave Bautista, fue una falta de respeto por parte de la industria el no haberlo incluido en el video promocional tras su largo paso en la WWE. El luchador estadounidense dejó entrever su malestar a través de sus redes sociales.

“Vamos chicos, ¿es en serio?”, fueron las palabras del exluchador profesional y expeleador de artes marciales mixtas.

‘El Animal’, como es conocido popularmente en el universo de la WWE, es uno de los luchadores más recordados por el público norteamericano. Su enojo sin duda tiene el respaldo de dos veces campeón de WWE y cuatro veces campeón de peso completo de la compañía.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO