El nocaut de la ‘dama de hierro’ en UFC

14 de julio del 2019

Así ganó la ‘dama de hierro’ en Sacramento.

El nocaut de la ‘dama de hierro’ en UFC

ironladymma

La UFC cada vez tiene una mayor acogida en por parte del público gracias a las nuevas promesas y también por el nivel de competencia en cada octágono. Otro ejemplo de buenas peleas y que acaban en menos de tres minutos se vivió en el UFC Sacramento.

Escuche los detalles del Torneo Latinoamericano de Boxeo:

Jorge Masvidal derrotó en tan solo cinco segundo a su rival Ben Askren. Sin embargo en la categoría femenina también hubo una victoria muy rápida y que es un mensaje para la brasilera Amanda Nunes.

La holandesa Germaine De Randamie venció a Asped Ladd en solo 16 segundos y en su categoría afirmó “sé cual es el siguiente paso, pero veremos a ver”.

De Randamie espera conseguir el titulo de peso gallo femenino y enfrentarse contra Amanda Nunes y así ampliar más la rivalidad en el UFC femenino.

Lea también: ¿Por qué hay tensiones entre Seth Rollins y Becky Lynch?

“UFC me dirá qué es lo que sigue. Fue un gran golpe, creo que fue una buena detención”, sentenció la holandesa.

‘La dama de hierro’ como también se le conoce espera no volver a ser despojada de ningún titulo luego de no haber querido pelar contra Cris Cyborg en el 2017 por el titulo de peso pluma en UFC.

Nunes tendrá la decisión de pelear o no contra De Randamie y tener un nuevo dúo y así aumentar sus victorias en UFC ya sea por decisión de los jueces o los nocauts y hacerle a sus detractores.

RACHA DE VICTORIAS EN UFC – Peso Gallo Femenino del UFC

8 – Amanda Nunes

4 – Germaine de Randamie

4 – Ketlen Vieira

MÁS NOCAUTS – Peso Gallo Femenino del UFC

6 – Amanda Nunes

3 – Ronda Rousey

3 – Germaine de Randamie

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO