¿Por qué se fue Dean Ambrose de la WWE?

30 de enero del 2019

Estas serían las razones.

¿Por qué se fue Dean Ambrose de la WWE?

La WWE a tres meses de realizar WrestleMania 35 ha sufrido una pérdida en la marca roja con el comunicado oficial sobre la actualidad de Dean Ambrose.

Escuche las noticias más importantes del día:

“El loco” como también es conocido el luchador hizo parte de The Shield junto a Seth Rollins y Roman Reings dejará la empresa a finales de abril o mayo. Sin duda es una noticia que deja perplejos a los seguidores de la superestrella y que cambia los planes y estrategias de la WWE para la ‘Vitrina de los Inmortales’.

De acuerdo con medios especializados la WWE le habría hecho una oferta de aumento salarial pero el mismo luchador no la habría aceptado para renovar su contrato.

Una de las polémicas y escepticismo frente a la noticia es que el comunicado se lanza tres meses antes de Wrestlemania y no luego del magno evento de la empresa más grande de lucha libre.

También la polémica se ha centrado en el poco push o reconocimiento que se le dio en la WWE a pesar de ser uno de los luchadores más carismáticos y modestos.

Las reacciones de los seguidores es que esperan que el luchador regrese después de un tiempo y sea un jugada de la empresa para tener una mejor acogida del público.

Comunicado oficial de la WWE

Dean Ambrose (Jonathan Good) no renovará su contrato con WWE cuando expire en abril.

Estamos agradecidos y agradecidos por todo lo que Dean ha dado a WWE y a nuestros fans. Le deseamos lo mejor y esperamos que algún día Dean regrese a la WWE.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO