Dean Ambrose podría regresar en agosto

13 de mayo del 2018

El peleador sufrió una lesión de hombro.

Dean Ambrose

@deanambrosenet

Dean Ambrose ha tenido un 2018 para el olvido. El excampeón mundial parecía estar en la cima de WWE y una lesión de hombro lo ha mantenido fuera de la acción por más de tres meses. Incluso tuvo una complicación en su recuperación que amplió su tiempo por fuera del ring.

El exintegrante de The Shield podría regresar a la acción en los próximos eventos del verano que iniciarán después del mes de julio. Seth Rollins afirmó que Ambrose podría estar de regreso en Summerslam.

Los seguidores del ‘Lunático’ quieren que el atleta pise de nuevo los cuadriláteros para que demuestre su talento en los golpes y las promos.

Que The Shield se reuniera nuevamente generó impacto e impulsó a Roman Reigns que de nuevo protagonizó Wrestlemania junto a Brock Lesnar y provocó que Rollins consiguiera el título Intercontinental y completará el Grand Slam de preseas junto a sus excompañeros.

Algunos expertos consideran que Ambrose fue la pieza más débil del grupo. Sin embargo, pareció ser en muchos momentos el más querido por parte del público con el push que los mismos fanáticos le regalaban noche a noche.

Por esa razón en el Universo de WWE anhelan que el peleador tenga un regreso positivo con oportunidades y feudos atractivos. Si bien otras estrellas han ganado terreno en la empresa durante los últimos meses, Dean ya obtuvo todos los campeonatos de la industria y sabe lo que es tener el peso de la compañía en sus hombros.

Habrá que esperar hasta agosto o septiembre, fechas en las que ya estaría programado el luchador, para verlo de nuevo en el ring de lucha. No se descarta que pueda llegar rudo y así intentar ser un obstáculo para Reigns o Rollins.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO