Dean Ambrose regresó a WWE

14 de agosto del 2018

Dean Ambrose regresó a WWE en la última edición de Monday Night Raw tras nueve meses por fuera de los cuadriláteros por una lesión de hombro que lo alejó del entretenimiento deportivo.  Lo más importante para el excampeón del mundo es recuperar su nivel y junto a Seth Rollins tendrá un papel importante en Summerslam […]

Dean Ambrose Seth Rollins

Dean Ambrose regresó a WWE en la última edición de Monday Night Raw tras nueve meses por fuera de los cuadriláteros por una lesión de hombro que lo alejó del entretenimiento deportivo.

Lo más importante para el excampeón del mundo es recuperar su nivel y junto a Seth Rollins tendrá un papel importante en Summerslam este domingo cuando su amigo pelee por el título Intercontinental ante Dolph Ziggler.

Sin embargo, luego de terminar la transmisión de la marca roja, mucho se habló se un posible turn (cambio a rudo) de Ambrose. El atleta se ve físicamente más imponente con una musculatura más desarrollada y una barba que deja claro un cambio para él en WWE.

En el evento más importante del verano se podría presentar la traición de Dean a Seth para que no pueda alcanzar la presea Intercontinental.

Habrá que esperar hasta el ppv para conocer qué sucederá con el regreso de Ambrose que, sin duda, es importante para la empresa de lucha y los seguidores del ‘Medio Lunático’.

He’s baaaaaaack! The #LunaticFringe #DeanAmbrose is back on #Raw! #WWE

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO