Luchadores lesionados en la WWE 2017

28 de diciembre del 2017

The Shield y The Abosultion quedaron incompletos para finalizar el año.

Dean Ambrose

@deanambrosenet

La empresa más grande de lucha libre, WWE, difundió la lista de los luchadores que terminaron el año con lesiones graves y que comprometen su participación en los eventos más importantes del 2018, entre ellos WrestleMania 34.

Dean Ambrose junto con Paige son los lesionados más recientes. El integrante de The Shield estará fuera del ring mínino durante nueve meses tras su lesión en los tríceps. De nuevo, el legendario trío de luchadores vuelve a estar incompleto.

El luchador fue operado a los días siguientes, pero en el comunicado oficial de la WWE se confirmó que volverá en el segundo semestre del 2018, tras la exitosa cirugía del pasado martes para reparar una lesión en el tendón del tríceps de alto grado.

Por su parte, los detalles de la lesión de Paige están tranquilizando a los fanáticos que esperan que se recupere para el próximo Royal Rumble Femenino el 28 de enero de 2018.

La luchadora sufrió un percance, parece que en uno de sus hombros, durante un evento en vivo en New York. Paige necesitó ayuda para poder llegar al área médica tras bastidores. Sin embargo, allegados a la estrella femenina han enviado mensajes sobre el estado de salud.

De igual manera, en la lista también se encuentra Big Cass, que luego de disputar otro combate con Enzo Amore se lesionó la rodilla izquierda y tendría que estar nueve meses en reposo. Se dice que su regreso se producirá tras Wrestlemania 34.

Se espera que a lo largo de los diferentes combates cada domingo, lunes o martes en los respectivos programas de Monday Night Raw y SmackDown los luchadores deberán buscar el equilibrio entre dar un buen espectáculo sin salir lesionados de manera grave, para no comprometer sus futuras participaciones en eventos grandes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO