La promesa de Cormier a Lesnar en WrestleMania

25 de marzo del 2019

¿Se medirán en la lucha libre?

daniel cormier y brock lesnar

Los seguidores de las artes marciales mixtas cada vez esperan más noticias de la pelea que sería una de las más pedidas por el público, pues vuelve a tener más detalles y pullas entre sus luchadores. Daniel Cormier y Brock Lesnar serán el centro de atención cuando se confirme el encuentro de ellos en el octágono, por el momento, los fans disfrutan de las polémicas declaraciones del luchador estadounidense.

Daniel Cormier fue invitado como comentarista a un programa de Espn y allí hizo las explosivas declaraciones del futuro de su pelea con Brock Lesnar y el presente de la ‘La Bestia Encarnada’ en la WWE.

“Todavía no tengo una pelea programada, pero mis ojos están puestos en Brock Lesnar. Voy a tener que ir a la WrestleMania de WWE para hacer que pierda el título, así ya no tendría pretexto para no venir a UFC y así pueda darle una golpiza”, confesó el campeón de UFC.

Cabe recordar que el futuro de Lesnar es incierto de acuerdo con el contrato que tiene con la WWE. Si bien se conoce que tiene la oferta de regresar a la UFC, también está la posibilidad de estar en la nueva empresa de lucha libre AEW.

Dana White, presidente de la UFC, ha sido muy enfpatico en la posición de esperar el llamado de Lesnar para volver a la UFC, puesto que ‘La Bestia Encarnada’ dejó los octágonos hace tres años y en julio cumplirá 42 años.

Brock Lesnar se encuentra en la preparación para WrestleMania 35 que es el próximo 7 de abril en Nueva York.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO