Amir Khan, el inglés que busca pelea con McGregor

20 de abril del 2019

El peleador británico expresó su deseo de enfrentar también a Manny Pacquiao.

Amir Khan, el inglés que busca pelea con McGregor

Amir Khan tiene sus objetivos apuntando en grande. El boxeador inglés apuesta por una carrera llena de aplausos y con honor al competir contra los mejores del deporte. En esta oportunidad mencionó su deseo de encontrarse con Conor McGregor en el ring.

Para el ganador de la medalla olímpica en los juegos de Atenas 2014, sería una oportunidad valiosa que nació desde que se enfrentó McGregor y Floy Mayweather en el cuadrilátero, mezclando el boxeo con la UFC.

Sin embargo, también hay un deseo lucrativo que mueve estás grande peleas y así lo expreso el británico, al mencionar que se encuentra en un momento para hacer grandes negocios. “Si tú ves en el ring a un irlandés contra un inglés, te aseguró que será una pelea masiva”, aseguro el peleador al medio talkSPORT.

Cabe mencionar que el luchador de 32 años se enfrentará contra el peso Walter Tarence Crawford en el Madison Square Garden de Nueva York para defender su título este sábado 20 de abril.

Los asistentes han mostrado gran favoritismo en Khan por su gran habilidad tanto defensiva como ofensiva e iniciativa en pelear en otras categorías. Otro de los que estaría en la mira de Amir Khan es el filipino Manny Pacquiao, pero eso se definirá si logra la victoria de esta noche.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO