Últimos detalles para el Summerslam

17 de agosto del 2018

Estrellas de la WWE terminan de ultimar detalles para el evento más grande en el verano, Summerslam. Combates en Raw y Smack Down que han sido los lugares para que los luchadores se preparen y tengan un mayor protagonismo con su rol y salir victoriosos el próximo 19 de agosto. Los retos y combates estelares […]

Últimos detalles para el Summerslam

Estrellas de la WWE terminan de ultimar detalles para el evento más grande en el verano, Summerslam. Combates en Raw y Smack Down que han sido los lugares para que los luchadores se preparen y tengan un mayor protagonismo con su rol y salir victoriosos el próximo 19 de agosto.

Los retos y combates estelares llaman la atención que hace que el público tenga a sus favoritos, y que a su vez hayan más polémicas y una expectativa de lo que pueda suceder.

Por ejemplo, la WWE ha publicado un video sobre el entrenamiento de Ronda Rousey, conocida como Rowdy para el Summerslam, donde tiene como objetivo ganarle a Alexa Bliss.

La excampeona de UFC ha manifestado que a pesar de no haber hecho una carrera antes en la lucha libre, tiene toda la capacidad para ganarle a la actual campeona de Raw.

Por su parte, en la categoría masculina la situación de Roman Reings pone en jaque a la WWE, puesto que Brock ha declarado en varias entrevistas que quiere volver a la UFC.

“Brock Lesnar tendrá una reunión el fin de semana de SummerSlam 2018 a puerta cerrada con los directivos de WWE para negociar su renovación de contrato. Hay mucha especulación sobre este asunto y sobre si Brock Lesnar exigirá mantenerse campeón Universal como parte de su cláusula”, fue una de las noticias que dieron a conocer medios especializados.

El cartel oficial no ha tenido cambios por lo que se espera que este evento tenga una buena acogida en el público.

Cartelera Oficial

Brock Lesnar vs Roman Reigns por el Campeonato Universal

AJ Styles vs Samoa Jose por el Campeonato de la WWE

Alexa Bliss vs Ronda Rousey por el Campeonato de mujeres de Raw

Carmella vs Becky Lynch vs Charlotte Flair por el Campeonato de mujeres de SmackDown

Shinsuke Nakamura vs Jeff Hardy por el Campeonato de los Estados Unidos

Dolph Ziggler vs Seth Rollins por el Campeonato de Intercontinental

The Bludgeon Brothers (Luke Harper y Erick Rowan) vs The New Day (Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, dos a elegir) por el Campeonato de parejas de SmackDown

Braun Strowman vs Kevin Owens por el Maletín de Money in the Bank

Daniel Bryan vs The Miz

Finn Balor vs Baron Corbin

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO